El Ayuntamiento de Blanca ha abierto el periodo de inscripciones para el desfile-concurso de Carnaval 2025 que se celebrará el sábado 1 de marzo, a las 17:30 horas en la Plaza de la Iglesia.
Las inscripciones se realizarán en la conserjería del Consistorio y a través del correo analova@aytoblanca.es hasta el jueves 27 de febrero.
En esta ocasión el desfile-concurso contará con premios en 3 modalidades: infantil (100, 70 y 50 euros), adulto (150, 80 y 50 euros) y escuela de baile (200, 150 y 100).
La agenda carnavalera se completará con actividades para los más pequeños como un taller de disfraces, organizado por Asokultura, el viernes, 28 de febrero en el Centro Cultural Miguel Ángel Fernández Abenza, así como los desfiles del CEIP Antonio Molina y la escuela infantil MUCAB, el lunes, 3 de marzo, a las 16:30 h.
En la Estación de Blanca el martes, 4 de marzo, tendrá lugar el desfile del CEIP Virgen del Pilar, a partir de las 12:30 h. y ese mismo día, en el Parque Juan XXIII, a las 17:00 h. se llevará a cabo el desfile de disfraces.