Se han situado en la entrada por el puente de hierro, la salida en dirección a Abarán, la entrada por la carretera de la Estación a Blanca, la entrada al Albardinar y la entrada a la Estación de Blanca, entre otras.
El Ayuntamiento de Blanca continúa fortaleciendo la seguridad en el municipio mediante la implantación de cámaras de vigilancia, con nuevos dispositivos situados en distintos puntos del municipio.
En concreto, se han instalado en la entrada por el puente de hierro, la salida en dirección a Abarán, la entrada por la carretera de la Estación a Blanca, la entrada al Albardinar y la entrada a la Estación de Blanca. Además, se han acondicionado, revisado y limpiado todas las cámaras que ya estaban operativas.
Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la protección de los ciudadanos y los bienes públicos en lugares de alta afluencia, donde puedan surgir situaciones como actos vandálicos o la alteración del orden público.
La instalación de estas cámaras no sólo tiene como objetivo disuadir la delincuencia, sino también proporcionar herramientas efectivas para la vigilancia y la respuesta rápida ante cualquier incidente que pueda surgir en estos lugares públicos