Actuaciones musicales, juegos acuáticos, la II Copa San Pedro de Auto Locos y el II Memorial de Petanca Emilio Egea Loba forman parte de la programación de este año.
El barrio blanqueño del Alto del Palomo celebra esta semana las fiestas en honor a San Pedro que se desarrollarán del 27 al 30 de junio y contarán con la tradicional procesión del santo por las calles del barrio, acompañado por la Agrupación Musical de Blanca.
El disparo de tracas y cohetes, actividades para niños con Asokultura, la fiesta de la espuma y el concurso de karaoke se llevarán a cabo el primer día de fiestas, el jueves, 27 de junio, un arranque de la programación que contará también con el Día del Niño, la fiesta del agua, junto a los concursos de gachasmigas, sangría y dulces.
La música también estará presente con el grupo Marlene, DJ Egea, la actuación musical de Sergio Almagro, DJ Rummar y Antonio Micol.
El domingo, 30 de junio, tendrá lugar el Campeonato de Petanca. II Memorial Emiliano Egea Loba y la II Copa San Pedro Autos Locos con premios de 150, 100 y 50 euros para los tres primeros clasificados y de 100 euros para el mejor diseño.