Servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a tres personas que han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la carretera RM-553 (Blanca-Estación de Blanca), junto al polígono industrial "San Roque", en el término municipal de Blanca.
El 1-1-2 recibía a las 8.58 horas el aviso del accidente por la llamada automática (e-call) de uno de los vehículos accidentados. Otra llamada informaba de que había dos vehículos implicados en una colisión frontal y heridos en su interior. Al lugar se movilizaron patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061).
Los heridos pudieron salir por sus propios medios de los vehículos accidentados, así que los bomberos procedieron a asegurar el escenario. Los sanitarios atendieron a tres personas (padre e hijo, varones de 43 y 10 años, respectivamente, que viajaban en un turismo, y al conductor del otro turismo, varón de 83 años). Tras ser estabilizados, fueron trasladados al hospital "Lorenzo Guirao " de Cieza con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.