La primera planta de la Fundación rebosaba de lectores y fieles seguidores del ciclo Río de letras, que iniciaba su séptima edición VII edición.
El Venezolano y su sombrero impacientaron al público que recibió entre aplausos al escritor que caminaba sonriendo y saludando a todos los que gritaban su nombre a su paso hacia el escenario.
El edil de Cultura, Ángel Pablo Cano, fue el encargado de presentar y guiar el encuentro que se convirtió en una charla distendida entre el autor, moderador y púbico, donde no faltaron las referencias a su último libro 'Tiempo de tormentas'. Una novela autobiográfica que, tal y como aseguró el escritor, relata dos muertes "la de mi mamá y la de mi país".
No defraudo en ningún momento el escritor que hizo repaso a momentos de su infancia que inspiraron su libro. Además no dejó de animar al público contando anécdotas de lo más cómicas de su viaje a Blanca y de sus visitas anteriores a la Región. Para terminar el acto, el escritor empuñó su Montblanc para dedicar las decenas de libros que los asistentes habían llevado a la cita en busca de su firma.
El próximo encuentro está previsto para el próximo 24 de mayo a las 20:30 horas donde el ciclo literario contará con la poetisa Sara Búho.