La segunda edición de la San Silvestre Solidaria Blanqueña consiguió reunir a más de cien personas que colaboraron con Cáritas y la AECC donando alimentos y una aportación económica. La carrera tuvo dos salidas, una para la categoría élite o competición y otra para la popular donde lo importante era "la diversión y el contribuir a una causa solidaria" tal y como explicó el concejal de Deportes, Pablo Antonio Box.
El edil blanqueño se mostró más que satisfecho con la participación que cada año va captando más adeptos que no dudan en ataviarse con llamativos y creativos disfraces para animar la carrera. La categoría popular congregó a más de cien personas que, con sus aportaciones económicas y de alimentos no perecederos, han contribuido con la AECC y Cáritas donando más de doscientos kilos de alimentos. Los tres mejores disfraces fueron premiados con un trofeo.
En cuanto a la competición élite tuvo doble ganador masculino al entrar juntos a la de meta Víctor Cano y Daniel Palazón. La ganadora de la categoría femenina fue Inma Martínez