El concejal de Deportes, Pablo Antonio Box, ha anunciado esta mañana un nuevo plan de tarifas con descuentos para desempleados que pueden ver reducido hasta en un 50%, en caso de no recibir ninguna prestación y tener cargas familiares, la cuota por usar el servicio municipal de la piscina climatizada y el gimnasio. Los descuentos empezarán a ser efectivos a partir del mes de noviembre
El concejal de Deportes, Pablo Antonio Box, ha presentado esta mañana un nuevo plan de tarifas destinado a desempleados. "Se trata de aplicar descuentos en las tarifas mensuales, trimestrales y anuales, para los desempleados, con el fin de que el hecho de no tener un empleo no sea impedimento para que puedan seguir practicando la natación o disfrutando de las instalaciones del gimnasio municipal" ha señalado el edil blanqueño.
Con esta medida, el Consistorio Municipal sigue firme en su apuesta de fomentar el deporte y los hábitos saludables entre sus ciudadanos, que a partir del mes de noviembre podrán acogerse a esta medida con la que se encontrarán descuentos de hasta el 50%, en el caso de desempleados con carga familiar y sin recibir prestación alguna, y del 30% en el caso de recibir prestación y tener cargas familiares.
Los usuarios que soliciten dicho descuento deberán presentar la tarjeta que les certifica como desempleados así como el documento que acredite tener cargas familiares.