Las entradas a Blanca contarán con tres radares informativos para mejorar la seguridad vial de viandantes y conductores

Estarán localizados en la bajada del Alto Palomo, en Los Tollos y a la altura del cementerio, en la carretera a Murcia

Blanca contará con tres radares informativos para mejorar la seguridad vial de los viandantes y conductores, que se localizarán en la bajada del Alto Palomo, en Los Tollos y a la altura del cementerio, en la carretera a Murcia.

Esta medida, que tiene como objetivo regular la velocidad de los automóviles que circulen por estas zonas, se suma a las obras de mejora en diversas travesías del municipio de la zona de Alto Palomo y Bayna, en virtud de un convenio de colaboración del Ayuntamiento de Blanca con la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma.

En concreto, se trata de la ampliación, acondicionamiento y reparación de aceras, mejora de la iluminación, y renovación de señalización horizontal y vertical en las zonas de entrada al municipio de mayor uso vecinal, tanto en vehículo como a pie.

En esta línea, también se sitúan las obras en el acceso y salida del Puente de Hierro y el acondicionamiento del aparcamiento y la carretera anexa, que se sitúan debajo de esta instalación.

Noticias de Blanca

En las propuestas galardonadas se ha valorado su adecuación, calidad arquitectónica y viabilidad técnica, económica y constructiva

El objetivo de este organismo es mejorar la coordinación entre administraciones y empresas

Para participar en un proyecto sobre educación medioambiental y ecososternibilidad

En concreto, el Consistorio blanqueño invertirá 11.132 euros en la reparación del tejado de este edificio público