El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha asistido hoy al pleno del Ayuntamiento de Blanca y ha asegurado que los argumentos utilizados por el PP y Blanca Puede para desalojar al ya exalcalde socialista, Pedro Luis Molina, son absolutamente falsos e inventados.
"Ambos partidos no han dado explicaciones en el pleno del Ayuntamiento, lo que considero una ofensa a los blanqueños y blanqueñas, que la estaban esperando, y ha demostrado ser inexistente", ha criticado.
"Lo que ha pasado es que el PP necesitaba volver a las andadas en este municipio y Blanca Puede lo ha facilitado con su apoyo", ha señalado.
En su opinión, la política hace extraños compañeros de cama. "Si a mí me dicen hace unos meses que el PP y Blanca Puede, del entorno de Podemos, iban a llegar a un acuerdo de este tipo para desalojar a un alcalde socialista, que además lo estaba haciendo muy bien y ha sido el primer alcalde del PSOE de Blanca en toda la historia de la democracia, no me lo hubiera creído".
Según González Tovar, Pedro Antonio Sánchez ha dado la bendición a este "atropello antinatura" y a este pacto con unos tránsfugas de Podemos.
Finalmente, se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado por Pedro Luis Molina y su equipo de Gobierno. "Seguiremos trabajando de verdad y sin falsas promesas para que Blanca cambie, porque hace falta".