La secretaria de Organización del PSOE-RM y diputada regional, Presen López, ha asegurado que la moción de censura presentada al alcalde de Blanca, Pedro Molina, por PP y Podemos no tiene ningún sentido, ya que es un pacto "antinatura".
"Podemos no sabe lo que quiere, no ayudó en este tiempo al PSOE en Blanca y ahora se pone del lado del PP. Ya vemos que este municipio les da igual y que, a pesar de haber conseguido un gobierno de cambio tras más de 30 años, Podemos prefiere que vuelva a gobernar la derecha del PP, cuyo ex alcalde está imputado por delito ambiental", ha señalado.
"El PP tira de Ciudadanos cuando le conviene y ahora, sorprendentemente, de Podemos, aunque día a día los acusen de populistas en la Asamblea Regional.
Para la diputada socialista, la labor de Pedro Molina como alcalde de Blanca ha sido intachable en este año y medio de legislatura, ya que ha trabajado siempre por el bienestar de los blanqueños y blanqueñas.
"No entendemos esta moción y tampoco entendemos los propósitos de Podemos. ¿Qué tipo de gobierno quiere para los vecinos de Blanca?", se ha preguntado.