Blanca inaugura el edificio que acogerá a la Policía Local y al Juzgado de Paz

El municipio de Blanca ha vivido hoy una jornada especial en horno a San Patricio, patrón de la Policía. Con motivo de esta celebración, el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Seguridad Ciudadana han inaugurado las nuevas de Paz.

El nuevo edificio se encuentra instalado entre las calles Juan Ramón Jiménez y Federico García Lorca, en pleno centro del municipio, y consta de tres plantas sótano, planta cero y primera planta, con opción a edificar una planta más, destacando el ser un edificio catalogado como B en eficiencia energética.

El sótano tiene capacidad para cuatro coches y un almacen. La planta baja incluye una sala de recepción de usuarios, despacho de Cabo y el office. La planta primera consta de tres despachos, sala de reuniones, gimnasio y vestuarios tanto masculino como femenino, así como una sala para telecomunicaciones. El edificio también está dotado con pantallas de seguimiento de seguridad.

El Gobierno Municipal tiene prevista la apertura a pleno rendimiento para antes del verano.

Noticias de Blanca

En las propuestas galardonadas se ha valorado su adecuación, calidad arquitectónica y viabilidad técnica, económica y constructiva

El objetivo de este organismo es mejorar la coordinación entre administraciones y empresas

Para participar en un proyecto sobre educación medioambiental y ecososternibilidad

En concreto, el Consistorio blanqueño invertirá 11.132 euros en la reparación del tejado de este edificio público