Más de 1,6 millones para atender a personas mayores dependientes en Blanca y Bullas

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a una subvención de la Consejería de Sanidad y Política Social, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), por un importe global de 1.696.728 euros, para atender a personas mayores en situación de dependencia en los municipios de Blanca y Bullas.

De la cuantía total, 710.709 euros se destinan a contratar 33 plazas en la residencia de personas mayores 'Virgen de los Dolores', de Blanca, y 275.310 euros para 18 plazas en el centro de día para personas mayores dependientes de Bullas.

La finalidad de estas dotaciones es aportar a las personas mayores unos servicios que atiendan sus necesidades sociales y que les faciliten una atención integral de calidad, así como unos niveles básicos de bienestar social.

Noticias de Blanca

Las tareas de mejora de las instalaciones han contado con un presupuesto de 53.880 euros

Las obras, que ya están finalizadas, cuentan con una inversión de 33.759 euros