La Policía Local festeja San Patricio

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden Carrasco, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Box García, han asistido a los actos organizados con motivo de la celebración de San Patricio, patrón de la Policía Local, que se han organizado a lo largo de la mañana y que han contado también con la presencia del cuerpo local de policía y de autoridades municipales.

Los actos comenzaron con la celebración de una Santa Misa en la Iglesia de San Juan Evangelista, oficiada por su párroco, José Carbonell Martí. Una vez finalizada la eucaristía, se celebró una comida de hermandad, durante la cual, el concejal de Seguridad Ciudadana, ha manifestado su satisfacción y orgullo “por ser el responsable municipal de este Cuerpo que cuenta con 16 policías y que ha iniciado este año 2010 prestando nuevos servicios de seguridad en la barriada de La Estación de Blanca”.

El edil ha reiterado que las labores de vigilancia y seguridad ciudadana contra la delincuencia en el municipio, se han reforzado de forma contundente y planificada para que velen por la seguridad de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES