El Ayuntamiento amplía el plazo para concursar en el premio internacional de cómic Luis Molina

Las obras se podrán presentar hasta el 30 de junio y el fallo se hará público en el mes de agosto. Además, la Casa Consistorial convocó en enero un nuevo concurso de Fotografía taurina

El plazo para participar en la tercera edición del Premio Internacional de cómic Luis Molina de Blanca ha sido ampliado hasta el próximo miércoles 30 de junio de 2010. Los premios seguirán siendo los mismos de la anterior convocatoria, siendo de mil quinientos euros al primero y un segundo dotado con setecientos euros en libros de cómic, que otorga la empresa Castillo Renó.

Blanca lleva convocando de forma interrumpida diversos concursos culturales desde hace tres años. Además, de los ya tradicionales concursos de teatro popular, de microrrelatos, y el Internacional de cómic, el Consistorio Municipal ha decidido lanzar un concurso de fotografía, que refleje la tradición taurina del municipio, y con el que todos los profesionales y aficionados de este ámbito pueden concursar y mostrar sus mejores trabajos.

El Ayuntamiento de la Vega del Segura ha anunciado que expondrá todas las obras de ambos concursos en distintas exposiciones. Las bases de ambos premios se encuentran en la página web municipal www.blanca.es. El plazo máximo de recepción para el concurso de fotografía Villa del Toro será el día 25 de junio, mientras que el de cómic Luis Molina estará abierto hasta el 30 del mismo mes.

Los trabajos serán presentados a la dirección del Ayuntamiento en la calle Anguillara Sabazia nº 7.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES