Más de 70 personas estudian inglés con el Ayuntamiento de Blanca

Utilizar palabras en otro idioma, como “mamá” o “helado”, realizar un saludo adecuado, establecer una respuesta comercial, cerrar un trato, reservar una casa rural o preguntar si se ha comido bien, no será difícil para los habitantes de Blanca, al menos para los más de setenta vecinos que están realizando el curso de inglés ofrecido por el Ayuntamiento de la localidad.

“Para esta Casa Consistorial es vital la formación, tanto para las personas que puedan mejorar en su trabajo, como para todas aquellas que lo hagan por enriquecimiento personal” ha declarado el alcalde de Blanca, Rafael Laorden. Por este motivo, el Ayuntamiento ha ofertado estos cursos de idiomas dirigidos a todos los ciudadanos del municipio, y que se ofrecen en un horario flexible –de mañana o de noche- tanto en Blanca como en su pedanía de La Estación, durante toda la semana.

Los comerciantes del municipio constituyen un grupo especial dentro de este curso, ya que se les ofrece una formación que pueda contribuir a ofrecer nuevas herramientas de trabajo para mejorar su empresa. También es especialmente llamativo el grupo de madres que forman el horario de la mañana, interesadas por mejorar su nivel de inglés y contribuir así a la formación de sus niños.

El programa de formación acaba en el mes de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES