Una vecina de Blanca gasta 600 euros en menos de tres horas

El premio de la compra-reloj de la asociación de Comerciantes del municipio permite que Adelaida Morales gaste hasta 600 euros en los comercios blanqueños. En menos de tres horas compró artículos con un máximo de 50 euros por comercio.

La asociación de Comerciantes de Blanca entregó del premio de la compra-reloj a Adelaida Morales, vecina del municipio. Acompañada por la presidenta de la Asociación, Pilar Martínez, la premiada gastó los 600 euros del premio en menos de tres horas, tiempo máximo permitido para realizar las compras.

Según la norma de la compra-reloj, se debe comprar artículos en los comercios adscritos a la asociación de Comerciantes, sin pasar de los 50 euros por establecimiento. En este sentido, Adelaida pudo comprar, lencería, ropa, libros, embutidos, repostería casera y pan, entre otros.

Además de esta actividad, los comerciantes de Blanca promocionan sus comercios mediante el mercadillo artesanal que se celebra el último domingo de cada mes donde muestran la artesanía blanqueña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES