Blanca entrega el galardón de Belenista del Año a Jesús Parra Egea

El presidente de la peña Huertana El Ciecón, Jesús Parra Egea, ha sido nombrado Belenista del Año. Este galardón está concedido por la asociación de belenistas del municipio, que han querido recompensar a este vecino por su aportación a las fiestas navideñas de la localidad.

La Asociación de Belenistas de Blanca hizo entrega ayer, viernes, del galardón de Belenista del Año a Jesús Parra Egea, presidente de la peña Huertana El Ciecón, que desde siempre ha estado vinculado a las fiestas navideñas con cánticos de villancicos por la rondalla de su peña. Parra quiso agradecer a los belenistas de Blanca el gesto que han tenido con él al hacer este nombramiento, puesto que “siempre me he sentido muy ligado a la Navidad” declaró Parra.

Antes de conceder este galardón, los niños del municipio dieron las cartas a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que entregaron a los pequeños regalos a cambio de sus cartas.

Además, se concedieron los premios del concurso de belenes y de postales navideñas en los que han participado los niños de los centros escolares de Blanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES