La oferta deportiva municipal de Blanca se amplía con un nuevo edificio que alberga dos pistas de pádel y salas multiusos para gimnasia

La consejera de Presidencia y el alcalde inauguran las instalaciones, cuya construcción ha supuesto una inversión total de 620.000 euros

La oferta polideportiva municipal de Blanca cuenta desde hoy con un nuevo edificio que alberga una amplia sala de musculación y diferentes salas multiusos para actividades deportivas y gimnásticas, así como dos pistas de pádel, ubicadas en la cubierta.

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, inauguró hoy, junto al alcalde de Blanca, Rafael Laorden, las nuevas dependencias, que han supuesto una inversión de 620.000 euros, de los que 192.136 han sido aportados por la Comunidad Autónoma.

Según señaló la consejera de Presidencia, las nuevas instalaciones “facilitarán y mejorarán el acceso a la práctica deportiva a los ciudadanos de la localidad, y benefician directamente tanto a adultos como a jóvenes y niños”.

Otras actuaciones en Blanca

Reverte recordó que el municipio de Blanca cuenta con dos subvenciones más del Plan de Obras y Servicios del año 2009, correspondientes a la construcción de otras dos pistas de pádel, una más de tenis y un aparcamiento en el polideportivo municipal, “que en breve comenzarán a ejecutarse”.

La construcción de las pistas deportivas prevé una inversión de 131.488 euros, de los que 118.339 están subvencionados por la Comunidad Autónoma, mientras que el presupuesto previsto para el aparcamiento asciende a 103.687 euros, de los que 84.431 euros corresponden a la subvención autonómica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES