Rafaelillo, Conchi Ríos y la ganadería Jorge Ibáñez recogen los premios de la Feria de Blanca

Blanca, 21 nov (EFE).- La novillera Conchi Ríos y la ganadería de Nazario Ibáñez han recibido los premios del Círculo Taurino de Blanca correspondientes a la pasada feria, mientras que el diestro Rafael Rubio "Rafaelillo" fue homenajeado por su temporada 2009 en la que ha toreado un total de 22 festejos, doce de ellos en plazas de primera.

Conchi Ríos recibió el premio de Triunfadora de la feria y manifestó que la temporada 2009 ha servido "para mejorar muchas cosas y para reafirmarme en mi deseo de ser torera".

Por su parte, Jorge Ibáñez recibió en su nombre de su padre, el trofeo a la mejor ganadería de la feria, y recordó el juego que dio el novillo lidiado por Conchi Ríos, que le cortó los máximos trofeos.

"Rafaelillo" señaló que la temporada 2009 "no ha sido nada fácil pero ha supuesto triunfos importantes en plazas españolas y francesas" al tiempo que adelantó que la próxima temporada actuará en el coso de Bilbao, donde hasta ahora no lo había hecho.

El acto que se celebró en el centro cultural Miguel Ángel Fernández Abenza fue cerrado por el alcalde de la localidad, Rafael Laorden, que destacó el hecho de que este año los tres premiados son murcianos y que tuvo también palabras de reconocimiento para el empresario organizador de los festejos Juan Reverte. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES