Marcha y mercadillo contra el cáncer

La semana de ‘Blanca por la vida’ se celebra en el municipio con motivo de la lucha contra el cáncer

Blanca lucha contra el cáncer. Esta mañana se ha llevado a cabo una marcha por las calles del municipio, organizada dentro de los actos programados en la semana de ‘Blanca por la vida’ que se celebra en el municipio con motivo de la lucha contra el cáncer.

Tras la marcha, que la Asociación local Contra el Cáncer denomina ‘marchando por la vida’, se ha procedido a la inauguración del mercadillo benéfico en el que se han vendido diversos productos como dulces, vino o flores, a través de los que se recaudará dinero para la lucha contra la enfermedad.

La jornada de hoy ha finalizado con la noche de variedades interpretada por jóvenes blanqueños y dirigidos por las vecinas del municipio, las hermanas Ríos, que llenan cada año las butacas del teatro Victoria.

Los actos de Blanca por la vida continuarán mañana con una charla sobre autoestima en el centro de la mujer, a las 19 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES