El Defensor del Pueblo visita Blanca

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden, ha recibido esta mañana la visita de El Defensor del Pueblo, José Pablo Ruíz Abellán, acompañado por el Adjunto, Raimundo Benzal. La reunión ha servido para dar a conocer a los vecinos del municipio cuáles son sus competencias y cómo pueden tramitar sus quejas.

Ruíz Abellán ha explicado en qué consiste la tramitación, y ha querido destacar el papel de la Ventanilla Única como recabadora de las quejas que los ciudadanos puedan tener con la Administración.

En el encuentro con los medios de comunicación, Laorden se ha mostrado satisfecho por la visita del Defensor del Pueblo, ya que “es una Institución creada por el pueblo y para el pueblo” ha matizado el Alcalde de Blanca, quien ha destacado que “esta es una figura reconocida como una institución pública, y designada para la protección de los derechos y libertades de los vecinos”.

En cuanto a las tramitaciones, Ruíz Abellán ha afirmado que ya han pasado el medio millar y que se acercan al 70% de los casos resueltos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES