Conchi Ríos proclamada triunfadora de la Feria de Novilladas de Blanca

Murcia, 22 ago (EFE).- La novillera murciana Conchi Ríos ha sido proclamada triunfadora de la Feria de Novilladas Picadas celebrada en Blanca los días 14, 15 y 16 de agosto, y en la que participaron seis espadas, según han indicado a Efe fuentes del jurado.

Ríos, que debutó este año con caballos, actuó en el último festejo de la Feria, en el que cortó los máximos trofeos al primero de su lote, de la ganadería yeclana de Nazario Ibáñez, y fue ovacionada en el otro.

La novillera ha conseguido el premio de Triunfadora de la Feria, que convoca el Círculo Taurino de Blanca, mientras que el premio a la mejor ganadería, convocado por el Ayuntamiento, ha sido declarado desierto.

El premio al Mejor Par de Banderillas, instituido por el crítico taurino Jesús Cano Meljarejo, ha sido otorgado a Víctor Manuel Martínez, de la cuadrilla del diestro albaceteño Juan Luis Rodríguez. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES