El Juzgado declara en situación de concurso a una conservera de Blanca y otras 6 empresas de Murcia

Murcia, 25 jun (EFE).- Los Juzgados de lo Mercantil de Murcia han declarado en situación de concurso a la empresa "Conservas Fernández López, S.L.", de Blanca, y a otras seis industrias de Murcia, según las resoluciones a las que ha tenido acceso EFE.

Por uno de estos acuerdos, del Juzgado de lo Mercantil número Uno, la citada conservera es declarada en concurso voluntario, disponiéndose en el mismo que conservará las facultades de administración y disposición de su patrimonio.

No obstante, añade la resolución judicial, esas funciones quedarán sometidas a la intervención del administrador concursal "mediante su autorización o conformidad".

El Juzgado ha dado un plazo de 15 días a los acreedores de la conservera para que comuniquen a la administración concursal los créditos que tengan contra la misma.

Las otras seis declaraciones de concurso afectan a distintas empresas constructoras, hidráulicas y de irrigación ubicadas en el municipio de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES