San Pedro ya está en la Iglesia Parroquial

El apóstol San Pedro, que preside la capilla del barrio blanqueño del Alto del Palomo, fue trasladado anoche a la iglesia parroquial del municipio para acompañar al resto de imágenes en las procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo.

La procesión estuvo encabezada por la imagen del Santo Cristo del Consuelo, que estuvo acompañada por la banda de cornetas y tambores de La Piedad. A ésta le siguió la Cofradía de La Verónica que acompañaba a la imagen de la Virgen del Encuentro. San Pedro Apóstol, acompañado por sus nazarenos y la Agrupación Musical de Blanca fue el encargado de cerrar la ya tradicional procesión del traslado de éste Santo.

Hoy han continuado las procesiones. A las 13:00 horas salía, desde la plaza del colegio La Milagrosa, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Real y Muy Ilustre Cofradía que lleva su nombre, acompañado por sus nazarenos y por su banda de cornetas y tambores.

Por la noche, se celebrará la procesión del Prendimiento en la que destaca la tradicional puja de imágenes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES