Blanca será prueba del campeonato de España de piragüismo

El alcalde del municipio, Rafael Laorden, ha declarado que “éste es un premio al magnífico rendimiento de los deportistas blanqueños..."

La Real Federación Española de Piragüismo, RFEP, ha concedido al municipio de Blanca la organización de una prueba de la XVIII Copa de España de Ascensos, Descensos y Travesías de piragüismo. La localidad blanqueña abrirá la competición que se celebrará durante los días 4 y 5 de julio.

La Real Federación Española de Piragüismo, RFEP, ha concedido al municipio de Blanca ser la primera prueba de la XVIII Copa de España de Ascensos, Descensos y Travesías de Piragüismo. La localidad acogerá la primera prueba de ríos nacional que se disputará los días 4 y 5 de julio, y continuará los días 25 y 26 de julio con la segunda prueba en Aranjuez. La tercera y última prueba se disputará el 15 de agosto en Pontevedra.

El alcalde del municipio, Rafael Laorden, ha declarado que “éste es un premio al magnífico rendimiento de los deportistas blanqueños, que siempre han demostrado un alto nivel de competitividad y preparación en esta modalidad”. Tras diecinueve descensos organizados por el río Segura, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha visto recompensada la labor que, junto con el Blanca Club de Piragüismo, ha ejercido durante “casi veinte años celebrando el Descenso Nacional del Río Segura, que a partir de este año pasará a ser prueba del campeonato nacional de España” aseguraba el primer edil blanqueño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES