Carlos Sánchez, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Blanca

El nuevo presidente tiene 22 años y es estudiante de Gestión y Administración Pública en la Universidad de Murcia

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Blanca ha celebrado este fin de semana su Congreso local. El nuevo Presidente de la organización juvenil en el municipio se llama Carlos Sánchez Ríos, tiene 22 años y es estudiante de Gestión y Administración Pública en la Universidad de Murcia.

Al acto asistieron el presidente saliente y diputado regional del Grupo Parlamentario Popular, Jesús Cano, el presidente regional de Nuevas Generaciones y diputado regional, Víctor Martínez, la vicesecretaria del PP de la Región de Murcia, Teresa Moreno, la directora del Instituto de la juventud, Verónica López y el alcalde de Blanca, Rafael Laorden.

Carlos Sánchez, declaró tras ser nombrado que “pertenecemos a un gran partido, el PP de la Región de Murcia, con un gran Presidente como es Ramón Luis Valcárcel, quien ha hecho que los jóvenes seamos parte activa y fundamental de este partido”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES