Nueva edición del mercadillo artesanal en Blanca mañana domingo

Los visitantes podrán comprar y degustar variados productos artesanos como embutidos, pan, repostería, vinos, quesos, porcelana fría, tejas decoradas...

El próximo domingo 26 de octubre se celebrará en la Plaza de la Iglesia de Blanca el tradicional Mercadillo Artesanal que la Asociación de Comerciantes del municipio organiza junto con el Ayuntamiento de Blanca, a través de la concejalía de Consumo. Al evento acudirá Luis Molina, pintor blanqueño de reconocido prestigio, quien inaugurará el mercadillo.

Los visitantes podrán comprar y degustar variados productos artesanos como embutidos, pan, repostería, vinos, quesos, porcelana fría, tejas decoradas, miniaturas en madera, artesanía en esparto (alfombras, baleos, capazos, etc.) bordados, exposición de artículos hechos con bolillos, etc.

Además, se sorteará un cheque de cien euros y, por cada compra que se haga, el visitante podrá degustar una cerveza gratis.

Hora: 10:00 horas 
Lugar: Plaza de la Iglesia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES