Blanca cuenta desde hoy con cinco nuevos Policías Locales

Tras un periodo de prácticas en el municipio, los nuevos agentes han pasado a ser personal funcionario del Ayuntamiento

Los cinco nuevos Policías Locales, que juraron ante la Constitución Española su lealtad al pueblo, recibieron sus placas de manos del alcalde del Consistorio, Rafael Laorden, y del concejal de Interior, Antonio Box. Tras un periodo de prácticas en el municipio, los nuevos agentes han pasado a ser personal funcionario del Ayuntamiento.

En el acto de jura Laorden se mostró orgulloso de que “en nuestro municipio estemos recibiendo a grandes policías, ya que la media de la nota, que los últimos agentes en incorporarse al cuerpo han conseguido en la Academia, supera con creces el 8, además de contar en la anterior incorporación con el número uno de la Academia”.

Tras estas nuevas incorporaciones, el municipio de la Vega del Segura cuenta con 20 agentes que velarán por la seguridad ciudadana, Laorden agradeció que estos cinco jóvenes eligieran la localidad blanqueña como destino para poder ejercer la profesión de policía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES