Séptima edición del triatlón Villa de Blanca

Ciento doce participantes se dieron cita ayer en Blanca para participar en la séptima edición del triatlón “Villa de Blanca”

El vencedor de la prueba fue el triatleta José Santiago Villa Plaza, del club de triatlón de Caravaca, con un tiempo de 52 minutos y 40 segundos. El podio masculino lo completaron, en segundo lugar, Bart Jaeken, del club triatlón de Águilas, y en el tercer puesto fue para Sebastián Abril Faura del club triatlón Caravaca.

Antes de pasar la meta, los triatletas tuvieron que nadar 750 metros, después estuvieron  20 kilómetros pedaleando para terminar la prueba corriendo  5 kilómetros y medio.

En el plano femenino fue Miriam Gómez Gómez, del club deportivo Aquaslava, la vencedora con un tiempo de 1 hora y 4 minutos. Por detrás de Gómez llegaron, en segundo lugar, Mabel Gallardo García, del canal de Isabel segunda, el tercer puesto fue para Amelia Borrego Rodríguez, también del mismo club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES