Agenda de actos musicales y deportivos para el fin de semana

Este fin de semana Blanca celebra la Semana de la Juventud con el concierto de La Caja de Pandora, y la celebración del XIX Descenso Internacional del río Segura como actos principales.

El sábado se anunciará el comienzo de la Semana del Juventud con un disparo de tracas y cohetes. Por la tarde, a las 18:30 horas, dará comienzo el VII triatlón “Villa de Blanca”. Durante esta prueba deportiva los participantes recorrerán las calles del pueblo, saliendo dese el recinto de la Playa del arenal.

Por la noche, a las 23:00 horas, La Caja de Pandora actuará en el Parque Municipal, presentando su disco “No perder el Norte”. El concierto será gratuito

El domingo comenzará con el tradicional descenso internacional del río Segura, que ya va por la décimo-novena edición. Los piragüistas saldrán desde el Cieza, a las 11:00 horas, hasta la meta que será en el Puente de hierro de Blanca.

Por la tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar la feria sevillana en la Plaza de la Iglesia, donde todos los que vallan vestido con la indumentaria sevillana serán obsequiados con cerveza, rebujito, regalos y sorpresas. Además de bailar al son del grupo rociero “Arte pa ya”. Por la noche continuará la feria sevillana en el Parque Municipal con la actuación del grupo rociero “Sevillano”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES