Blanca inaugura un parque de agua de última generación

El parque de agua está compuesto por once juegos que funcionan alternativamente a través de un ordenador que cierra y abre las válvulas de agua para que se alternen los juegos

El parque de agua está compuesto por once juegos que funcionan alternativamente a través de un ordenador que cierra y abre las válvulas de agua para que se alternen los juegos.

El agua está controlada por un Sistema de Calidad específico de última generación que la vigila, de forma automatizada, para que esté en perfecto estado para su uso.

Hay cuatro series que alternan los once juegos medinate un sistema informático que para el circuito y es el niño quien tiene que volver a activarlo pulsando un interruptor que hay en uno de los juegos.

De entre los once juegos destacan el “Aquajumper”, que son unas gotitas de agua que saltan, el “Sockstation”, que son unos cañones de agua, “Belltrío”, es la figura central del parque compuesta por tres campanas de agua que cuando se llenan se dan la vuelta y cae todo el agua de dentro, “Serpiente”, son unas “eses” que hay en el suelo y cuando se pisan sale agua a presión, el “Aquadome”, es un cilindro por el que sale una cascada de agua y el “Powerlaunch” que son tres boquillas en el suelo que al ser taponadas sale un gran chorro hacia el lado contrario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES