Blanca estrena piscina descubierta junto a un parque acuático

Está ubicada dentro del polideportivo municipal

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden, junto a miembros de la corporación municipal inauguraron la piscina descubierta para goce de los primeros bañistas que se mostraban ansiosos porque el párroco del municipio, D. José Carbonel, bendijera el recinto y poder darse el primer baño.

La nueva piscina de verano de Blanca está ubicada dentro del polideportivo municipal junto a la piscina cubierta y a un parque acuático infantil que en breve podrán disfrutar los más pequeños.

Las instalaciones están perfectamente adecuadas acorde con las normas de accesibilidad para minusválidos, así como un acceso al agua mediante unas escaleras de obra que facilitan la entrada y salida de la piscina a los niños, ancianos o personas con dificultades motrices.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 12:30 a 19:30 para el baño y de 19:45 a 21:45 para el nado libre, los sábados y domingos estará abierta de 12:00 a 19:00.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES