Concierto gratuito de Mojinos Escozios para celebrar la Semana de la Juventud en La Estación de Blanca

La banda liderada por Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, actuará en el patio del Colegio Virgen del Pilar a las 23:00 horas del viernes 11. El concierto forma parte del elenco de celebraciones que se han organizado con motivo de la Semana de la Juventud de La Estación de Blanca.

Tras una semana de juegos populares, concursos, campeonatos de fútbol sala, actuaciones diversas y un gran baño de espuma, los jóvenes de la barriada blanqueña se preparan para un fin de semana marcado por la actuación gratuita de los Mojinos Escozios en la noche del viernes 11. Antes del concierto, a las 6 de la tarde habrá una Gran Gymkana Popular con premios que oscilan desde los 30 hasta los 100 euros.

La mañana del sábado 12 estará marcada por la degustación de una parrillada después de la “carrera de carretones” prevista para las 12:30. Por la noche se celebrará la segunda Gala de Drag Queen con 3 premios de 50, 100 y 150 euros para el tercero, segundo y primer clasificado respectivamente.

El domingo 13 se pondrá fin a esta Semana de la Juventud con dos eventos, el primero a las 22 horas en el que se entregarán los premios de los distintos campeonatos y concursos, y el segundo será a las 24 horas con un espectáculo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES