El Instituto Juventud recibe más de un millar de solicitudes de albergues y campamentos

La novedad de esta edición es un campamento de inglés para niños de entre 12 y 14 años, que tendrá lugar en el municipio de Blanca.

Murcia, 1 jun (EFE).- El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia ha recibido 1.100 solicitudes de jóvenes de la Región, de entre 12 y 17 años, para participar en las actividades en albergues y campamentos, tanto de la comunidad autónoma como de otras regiones que oferta este organismo.

Este año se han ofertado más de 500 plazas en albergues y campamentos, donde se realizarán actividades como senderismo, bicicleta, orientación, escalada, vela y buceo, además de otras vinculadas con el conocimiento del medio natural y rural.

La novedad de esta edición es un campamento de inglés para niños de entre 12 y 14 años, que tendrá lugar en el municipio de Blanca.

Según las mismas fuentes, sigue abierta la convocatoria para la participación en los 16 campos de trabajo, tanto en otras comunidades autónomas como en el extranjero, que este organismo oferta para jóvenes de entre 15 y 30 años.

Los campos de trabajo ofertados son sobre arqueología, investigación y rehabilitación del patrimonio histórico-artístico y cultural, etnografía, de carácter medioambiental, culturales/artísticos, intervención social, integración, construcción o estudio, entre otros.

La solicitud para participar en las actividades puede realizarse a través página Web www.mundojoven.org, en la Oficina de Turismo Joven del Instituto de la Juventud (Plaza de la Universidad, 3) y también en los Servicios Municipales de Juventud de los distintos ayuntamientos de la Región de Murcia.

La selección se realizará por orden de llegada hasta cubrir las plazas disponibles.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES