Taller de dulces en el Centro de Conciliación de Blanca

Los niños del Centro de Conciliación de Blanca realizaron durante la mañana del lunes 17 de marzo un taller de repostería. Este taller en donde los más pequeños de Blanca hicieron sus propios dulces estuvo organizado por las cuidadoras del Centro de Conciliación para despedir a los niños por las fiestas de Semana Santa y por las fiestas patronales del municipio en honor a San Roque.

Casi una treintena de niños participaron en este taller en el que trabajaron con una masa de hojaldre que más tarde rellenaron de chocolate, ayudados en todo momento por sus cuidadoras y por la cocinera del propio centro.

Gracias al Centro de Conciliación de la vida familiar, personal y profesional de Blanca, las mujeres con hijos menores de tres años, pueden concordar su trabajo con el cuidado de sus hijos, gracias al amplio horario del Centro, que abre desde las 7:30 horas de la mañana hasta las 19 horas de la tarde de forma ininterrumpida y sobre todo gracias a la apertura del comedor del Centro hace unas semanas en el que comen cada día una decena de niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES