La compañía “Los Ulen” representan en Blanca su obra “Cum Laude”

El Teatro Victoria de Blanca acogerá el sábado 5 de abril a las 20:30 horas la obra de teatro “Cum Laude”, de la compañía teatral “Los Ulen”. Esta obra, protagonizada por Paco Tous, actor que da vida a Paco Miranda en la serie de Antena 3 “Los Hombres de Paco”, se ha estrenado para conmemorar el vigésimo aniversario de la compañía sevillana “Los Ulen”.

La obra “Cum Laude”, según la propia compañía, es “una crítica a la educación superclasita, atada a la tradición. En definitiva un ataque a la educación sin valores, sin historia y con verdades a medias”. Al igual que en otros espectáculos, Los Ulen vuelven a utilizar nuevamente la técnica de ‘clown’ para llevar a cabo este montaje y esta crítica a los métodos superclasista de educación.

“Cum Laude”, cuyo autor y director es Pepe Quero, está interpretada, además de por Paco Tous, por Maite Sandoval, Rafael Erosa y Marypaz Sayazo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES