El Ayuntamiento edita un catálogo de comercios de blanca

La iniciativa forma parte de la Campaña de Comercio impulsada por la Casa Consistorial a través de la Concejalía de Consumo y Comercio y que se presentó en un acto al que asistieron representantes de los comercios del municipio. Bajo el lema “Comprar bien, comprar en Blanca”, esta campaña tiene como objetivo fomentar el comercio en la localidad y mostrar a sus ciudadanos que los productos que se ofertan en Blanca son de igual o mejor calidad que los de otros lugares y además a un precio muy competitivo. José María Molina Trigueros, concejal de Consumo, Medio Ambiente, Industria y Agricultura, fue el encargado de presentar los cárteles, los catálogos y las acciones que conforman esta campaña.

Casi una veintena de establecimientos de Blanca han querido sumarse a la iniciativa y participar en la campaña que se llevará a cabo en los próximos meses, con la edición del catálogo de comercios. El Consistorio, además, pretende que a corto plazo se cree una Asociación de Comerciantes, que facilite las reuniones y negociaciones con los comercios y la realización de futuras campañas.

Otra de las iniciativas que se pretenden llevar a cabo desde el Ayuntamiento de Blanca es la realización de un mercadillo artesanal el último domingo de cada mes, y en el que los comerciantes del municipio tendrá la posibilidad de exponer sus productos en los puestos que el Consistorio habilitará en la Plaza de la Iglesia de Blanca.

Ésta será la primera campaña de otras muchas que se irán realizando periódicamente. La próxima se celebrará en agosto, coincidiendo con las Fiestas Patronales del municipio y la siguiente en diciembre, coincidiendo con la Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES