Murcia

Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

15.000 euros para la Fundación Pedro Cano de Blanca (29/12/2015)

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Cultura y Portavocía, una subvención de 15.000 euros a la Fundación Pedro Cano para contribuir a financiar sus gastos de funcionamiento, así como los derivados de las actividades que ha desarrollado la Fundación para la promoción y el fomento de la cultura.

Esta subvención responde al interés público y social de la Fundación, encargada de recoger y dar a conocer la obra de un artista de la Región con proyección internacional y que ha contribuido de forma decisiva a que el municipio de Blanca sea un referente del arte y la cultura.

Así, se trata de una iniciativa que supone una importante aportación al patrimonio cultural y artístico de la Región y que permitirá a los visitantes conocer la obra de este pintor en las mejores condiciones posibles, así como otras actividades y exposiciones.

La Fundación Pedro Cano fue creada a iniciativa del artista blanqueño, el Ayuntamiento de la localidad y la Comunidad, y recoge una considerable muestra de la obra del autor. A través de su participación en esta Fundación, la Comunidad tiene la posibilidad de albergar una amplia muestra de la obra del pintor y ofrecerla al conjunto de la sociedad.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información