Murcia

Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

El espíritu navideño se instala en Blanca con la inauguración del Belén Municipal y la celebración de un festival de villancicos (13/12/2015)

El municipio de Blanca arrancó ayer su programación navideña con la inauguración del Belén Municipal que realiza la Asociación de Belenistas de Blanca y que se encuentra instalado en la Sala de Exposiciones Municipal. Al acto acudieron varias autoridades municipales como el Alcalde, Pedro Luis Molina, que dio el pistoletazo de salida y animó a todos los blanqueños y blanqueñas a que participen de todos los actos programados durante las fiestas de Navidad.

Para crear este monumental Belén, los belenistas del municipio han necesitado más de dos mil piezas y materiales reciclados como cartón y madera. El acto estuvo amenizado por la Federación de Asociaciones Culturales de la Vega del Segura que más tarde celebraron, en el Teatro Victoria, el primer Festival de Villancicos que contó con la participación de la Peña Huertana El Ciecón, de Blanca, organizadora del evento; la Peña El Capazo, de Lorquí; la Coral Jan Sibelius, de Lorquí; el grupo folklórico Virgen de la Salud, de Archena; Rondalla y Grupo de Lorquí; y el Coro Rociero, de Villanueva del Río Segura.

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información