Iniesta: "100 días perdidos para la Región de Murcia"

"El Alcalde de Blanca bate el récord en 100 días al perder 1 millón de euros para el paseo ribereño por su desidia"

Para el portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Javier Iniesta, "si algo caracteriza estos 100 días de alcaldías socialistas es que se ha perdido un tiempo maravilloso, algo que es un lujo que no podemos permitir.

"Los 23 alcaldes socialistas se han dedicado a lamentarse y quejarse todos los días por su impotencia para generar proyectos importantes para sus municipios y todo por su incapacidad" ha señalado Iniesta.

Iniesta añade que "lo que es peor, no sólo no están generando cosas buenas sino que están empeorando a marchas forzadas la situación de varios municipios: en Moratalla pretenden cerrar la casa cuartel de la guardia civil o en Fortuna donde sólo se les ha ocurrido la genial idea de cerrar el Ayuntamiento durante media hora para que desayunen todos los funcionarios a la vez.

Una mención aparte tiene para Javier Iniesta, que ha calificado de "vergonzoso", la pérdida de un millón de euros para el paseo ribereño que ha ocasionado el Alcalde de Blanca por su desidia e incompetencia, "a pesar de las reiterados avisos del Partido Popular de Blanca y de miembros del Gobierno Regional o de la propia Acuamed".

Para el portavoz popular, los alcaldes socialistas "deberían fijarse en los primeros 100 días de Pedro Antonio Sánchez, que se está dedicando a solucionar problemas importantes y que preocupan a los murcianos: Agua, Ave, bajada de impuestos, apuesta por lo público y la educación, con el plan plurianual de las universidades y aumento de becas y con medidas para apoyar a las ONG en los conciertos sociales entre otras".

"Es lo que nos demandan los habitantes de la Región de Murcia y no lamentos y quejidos fruto de la incapacidad y la ausencia de proyectos e ideas. Que se fijen en los alcaldes del PP que no paran de trabajar en mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Y si no saben que pidan ayuda que encantados se la prestaremos" añade Iniesta.

Iniesta afirma que "de herencias más vale no hablar, Sr. Tovar, que se lo pregunten a Francisco Jodar que ve hipotecada la economía del Ayuntamiento de Lorca por los innumerables convenios urbanísticos del socialista Miguel Navarro, que pretendía construir más 80.000 viviendas y que aquellas cantidades que cobró por adelantado , ahora hipotecan y asfixian al consistorio lorquino"

Asimismo, para Javier Iniesta, "también deberían dar explicaciones los Alcaldes socialistas de sus votos al imputado alcalde de Vigo para la presidencia de la Federación de Municipios. Aquí pregonan una cosa y luego apoyan a imputados a que ostente la representación de los más 8.000 concejales y Alcaldes de España. Una incongruencia más, que apoyaron físicamente los Alcaldes de Lorquí, Alhama y Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES