El IMAS confirma la renovación del convenio de la Residencia y Centro de Día Virgen de los Dolores

Los concejales de Asuntos Sociales y Sanidad del ayuntamiento de Blanca se han reunido esta mañana con el director gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Miguel Ángel Miralles quien ha confirmado a los ediles, Soledad Ríos y Francisco Javier Rodríguez, la intención de seguir con el convenio de la Residencia y Centro de Día Virgen de los Dolores.

Miralles se ha comprometido a continuar con el convenio y prorrogarlo manteniendo las mismas plazas tanto en Residencia como en Centro de Día. Además, ha abierto la posibilidad, de cara al próximo año, de poder solicitar una ampliación de plazas que dependerá de la aprobación del techo de gasto por parte de la Comunidad Autónoma.

En la actualidad, la Residencia cuenta con 39 plazas mientras que el Centro de Día tiene 35.

Los concejales han aprovechado la reunión para solicitar información con el fin de llevar a cabo talleres dirigidos a personas con discapacidad psíquica, con el objetivo de "su inclusión social"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES