Menos de un mes para que Blanca acoja el inicio de la RM 15/16

La Asociación Fra3 en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la “The Walking White Runners”, a celebrar el próximo sábado 14 de noviembre

Recién culminada la Región de Murcia Running Mountain 2015, ya ha comenzado la cuenta atrás para la edición 2015/16 del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia. Un calendario que arrancará el sábado 14 de noviembre, en Blanca y en el marco de una prueba de nuevo cuño, bajo el nombre de “The Walking White Runners”.

La Asociación Fra3, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan esta cita benéfica con salida y meta en la Avenida del Río Segura. La misma se desarrollará en un terreno mixto, con 85% de tierra y el resto de asfalto, sobre un recorrido total aproximado de 16,2km. que ofrecerá la posibilidad de recorrer los parajes naturales y paisajísticos más atractivos de Blanca. Se podrá tomar parte en la modalidad de senderismo -no competitiva- o carrera a pie, arrancando la primera de ellas a las 9:00h. y la prueba competitiva a las 10:30h.

Continúa encuentra abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/237), hasta el miércoles 4 de noviembre a las 23:00h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el miércoles 11 de noviembre a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de 600 participantes. El coste de las mismas es de 15€ (13€ para atletas con licencia FAMU, FEDME o FMRM), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 14 en la zona de salida desde las 8:00h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, así como para el primer corredor local masculino y femenino y el corredor o corredora más veterano en finalizar. Todos los participantes, tanto en la carrera a pie como en la prueba senderista, recibirán su bolsa del corredor. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES