Raúl Guevara y Laura Nicolás vencen en Blanca

El atleta del Mandarache Cartagena se impone en la VII Carrera Popular Fiestas de San Pedro con un tiempo de 33:03, mientras la representante del C.A. Murcia Tovarsport finalizó en 43:14

El último fin de semana de junio nos trajo la undécima cita con el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015, en una de las pruebas ya clásicas del calendario. Blanca acogía este sábado su VII Carrera Popular Fiestas de San Pedro, sobre un recorrido de aproximadamente 10km. con salida y meta junto a la sede del Club de Piragüismo de Blanca, en la Avda. del Río Segura. No faltó ni mucho menos el calor, como tampoco lo hicieron las espectaculares vistas que pudieron disfrutar los participantes en la prueba organizada por el C.A. Villa de Blanca en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento del municipio.

El triunfo absoluto masculino correspondió al atleta del Mandarache Cartagena Raúl Guevara, ganador asimismo en veteranos A con un tiempo de 33:03. Tras él, David Sánchez, de Fondistas de Alcantarilla, 2º veterano A cruzando la meta en 33:54. Tercero fue el atleta del Alma Trail Carlos Hernández, imponiéndose en categoría senior tras parar el crono en 36:22.

Por el lado femenino, la más rápida en completar la distancia fue la atleta del C.A. Murcia Tovarsport Laura Nicolás, quien se llevaba la categoría júnior-promesa tras finalizar en 43:14. Segunda en meta fue la independiente Ana Vanesa Ruiz, ganadora en el apartado senior con un tiempo de 46:39, por delante de la atleta del C.D. Hoya del Campo Elisabeth Mira, 1ª veterana B acabando en 49:03.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES