Jornadas de reciclaje y deporte adaptado en Blanca

El ayuntamiento de Blanca junto al grupo AMIAB, que gestiona el Centro Especial de Empleo, ha organizado unas jornadas de Reciclaje y Deporte en nuestro municipio que culminarán el próximo viernes, 8 de mayo, con un partido de Baloncesto en silla de ruedas entre el BSR Amiab Albacete, reciente ganador de la Copa de Europa, y el CDM Elche. El encuentro se disputará en el Polideportivo Municipal a las 20 horas. Dos jugadores del equipo BSR Amiab Albacete han impartido unas charlas en los centros escolares del municipio donde los niños han practicado este deporte.

Todos los que acudan al partido de baloncesto el próximo viernes, podrán llevar un RAEE, Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, es decir, cualquier aparato que funcione a pilas o enchufado a la corriente eléctrica y que ya no sirva como electrodomésticos, ordenadores, televisones, radios, consolas, etc.), para reciclar y participar en un sorteo de una Galaxy Tab, una Nintendo DS, una Play Station, Ipods, una Wii y muchos regalos más.

Además, se ha convocado un concurso escolar de recogida de pilas donde el centro que más pilas recoja será premiado con 600 euros en material eléctrico y electrónico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES