El candidato a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, recibe mañana el Premio Villa del Toro

El recién nombrado candidato por el Partido Popular para acceder a la Presidencia del Gobierno Regional, Pedro Antonio Sánchez, acudirá mañana a la Fundación Pedro Cano de Blanca para recoger el Premio Villa del Toro como reconocimiento a su apoyo en la recuperación del festejo taurino del día de la Región de Murcia

La Feria Villa del Toro de Blanca celebrará en la noche del viernes, 6 de marzo, la entrega de los "III Premios Villa del Toro" que organiza el ayuntamiento de Blanca con la colaboración de la Asociación Cultural A Porta Gayola.

Entre los premiados se encuentra el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, que recibirá uno de los Galardones otorgados por el jurado formado por críticos taurinos. El resto de premiados son el empresario taurino, Antonio Soler, el matador de toros jubilado, Pepe Castillo, y los subalternos Pascual Mellinas y José Mora. Además, el jurado acordó otorgar una Mención Especial al ganadero Pedro Merenciano, fallecido la pasada temporada.

Por su parte, el Consistorio Municipal entregará el Premio Nacional Villa del Toro a Castilla La Mancha Televisión por su amplia programación dedicada a la fiesta taurina y a la difusión de la misma mediante la retransmisión de acontecimientos taurinos.

La entrega de premios, que será presentada por Guillermo Lorente, tendrá lugar en la Fundación Pedro Cano a las 21 horas y finalizará con un Recital Flamenco a cargo de Francisco Severo, al cante, y Pablo Barrionuevo, a la guitarra.

Pedro Antonio Sánchez en una foto de archivo / Totana.com
Pedro Antonio Sánchez en una foto de archivo / Totana.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES