María Molina y Victoria de la Cruz Carpena, Reinas de las Fiestas de Blanca

El municipio de Blanca eligió en la tarde de ayer a sus Reinas de las Fiestas para 2015. La gala se celebró en el Teatro Victoria y contó con doce candidatas, entre las mayores y pequeñas, que acudieron con la ilusión de ser elegidas para representar a su pueblo durante las fiestas patronales que se celebran en honor a San Roque por partida doble, en Abril y en Agosto.

La gala, conducida por las presentadoras Lucía Ato y María Molina, estuvo amenizada por los cantantes Pedro Pablo, Celia Vara y María José Miñano junto a Cristino Pons a la guitarra.

Tras varios pases donde las candidatas se presentaron y desfilaron se dio a conocer el veredicto del jurado que nombró a la niña Victoria de la Cruz Carpena como Reina Infantil y a María Molina como Reina de las Fiestas de Blanca.

La joven, que actualmente se encuentra estudiando el bachillerato en el IES Valle del Segura, será coronada el próximo 5 de abril, junto a la Reina Infantil. Ese mismo día, Blanca iniciará sus fiestas patronales de Primavera que tendrán a la Romería y a la Ofrenda de Frutos y Flores en honor a su Patrón, San Roque, como actos principales junto al desfile de carrozas del domingo 12 de abril, que pondrá fin a las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES