Toda una semana dedicada a la mujer

La concejalía de la Mujer del ayuntamiento de Blanca pone todo en macha para celebrar, un año más, la Semana de la Mujer que tendrá lugar del 28 de febrero al 8 de marzo

La concejal de la Mujer, María del Carmen Ríos, ha presentado esta mañana los actos que acogerá el municipio de Blanca del 28 de febrero al 8 de marzo, con motivo de la celebración de la Semana de la Mujer, que cuenta con la colaboración de la Asociación de la Mujer.

Los actos comienzan este sábado con una fiesta de disfraces donde se elegirá a la Reina de la Semana que tendrá lugar en la Sala de Cajamucia a las 18:30 horas. La semana continúa con actividades deportivas como "Ponte en marcha" con la colaboración de los chicos y chicas del curso FPDUAL del Instituto "Valle del Segura" o un taller de yoga que tendrá lugar miércoles y viernes a las 17:30 horas en el Centro Cultural Miguel Ángel F. Abenza.

El Teatro Victoria acogerá el día 4, a las 21 horas, la nueva comedia de Lina Morgan 'Ceferina se quiere casar', de la compañía Siete Comediantes, con entrada gratuita para las mujeres. Juegos populares, campeonatos de parchís y chinchón y un divertido karaoke completan los actos de estas jornadas que tienen a la mujer como principal protagonista aunque "está abierta a todo el público en general" tal y como ha expresado Ríos.

La semana de la mujer concluirá el 8 de marzo con un desayuno saludable y una Eucaristía en honor al Día de la Mujer, a las 11.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES