La campaña de Navidad del comercio blanqueño finaliza con el sorteo de un Ipad

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden, presidió en la noche de ayer el acto con el que la Asociación de Comerciantes del municipio ponía fin a la campaña de Navidad 'De compras por tu pueblo'.

El primer edil agradeció a la asociación local el esfuerzo que han hecho durante estas navidades que al final "ha dado sus frutos consiguiendo una alta participación de los ciudadanos en dicha campaña".

El fin de esta iniciativa, según la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Blanca (ACB), Pilar Martínez, era el de activar la compra en el comercio blanqueño "con el sorteo de un Ipad al que podrías participar comprando en al menos 4 comercios de los 27 adheridos". Según los datos de la Asociación de Comerciantes de Blanca han participado 357 personas con "un mínimo de cuatro compras por comercio, que era lo necesario para entrar en el sorteo del Ipad, lo que hace un total de casi 1500 compras".

Antes de proceder a la apertura de la urna, la presidenta agradeció la predisposición del Ayuntamiento a prestar la ayuda ante cualquier propuesta de la asociación. El premio recayó en Encarna Hita a quien se le notificó mediante llamada de teléfono y acudió al centro cultural Miguel Ángel Abenza para recoger su premio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES