La carrera más solidaria

Más de 150 kilos de comida se recogieron en la III San Silvestre Solidaria Villa de Blanca que tuvo como vencedores absolutos a Arturo Galián y Vanesa Franco

El municipio de Blanca se volcó con la tercera edición de la San Silvestre Solidaria. La gran afluencia de público y los más de 100 corredores inscritos llenaron de color y diversión las calles de la localidad gracias a los disfraces que portaban la gran mayoría de atletas.

Arturo Galián y Vanesa Franco fueron los vencedores absolutos de la prueba competitiva que consistió en un recorrido urbano de 5,5 kilómetros que acabaron en un tiempo de 17:02 y 23:54, respectivamente.

La modalidad no competitiva consistió en el mismo recorrido que la anterior pero solo tenían que dar una vuelta de 2,2 kilómetros. Un gran número de personas, ataviadas con disfraces, se unió a esta modalidad cuyo único fin es "disfrutar y colaborar con una buena causa" tal y como aseguró el concejal de Deportes, Pablo Antonio Box quien se mostró muy satisfecho por la gran aceptación de la carrera y el crecimiento de la misma en tan pocos años, además de los más de 150 kilos de alimentos que se destinarán a Cáritas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES