Blanca celebra la festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música

La música ha colmado cada rincón del municipio de Blanca durante este fin de semana. La Agrupación Musical de Blanca iniciaba los actos en la tarde de ayer, con un desfile por las calles del municipio donde la Banda pasa por las casas de los nuevos integrantes de la misma para darles la bienvenida entre aplausos y la emoción de los familiares que ven como el nuevo músico se acopla al desfile musical.

El recorrido finalizó en la Sala Idol 3 donde 50 cuadros de temática musical esperaban las notas de los músicos blanqueños bajo la batuta de su director Víctor Cano. El alcalde de Blanca fue el encargado de inaugurar la exposición recogida bajo el título de 'Música Plástica' que cuenta con obras de varios artistas de la Región de Murcia que han participado en los talleres impartidos por el pintor cartagenero Javier Lorente.

De la misma manera que se iniciaron los actos, la Agrupación Musical de Blanca ha sido la encargada de cerrar las jornadas en torno a Santa Cecilia, patrona de la Música, con Monográfico de Zarzuela junto a la Coral de Blanca y al Coro de Beniaján que han llenado el Teatro Victoria de aficionados a la música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES